" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 17 de agosto de 2015

Pulso para el control economico Mundial; Nuevas explosiones...ahora en Bangkok !!

Declaracciones del viceprimer ministro y ministro de Defensa de la Junta militar, en el poder, general Prawit Wongsuwan, afirmó que aún es demasiado pronto para señalar a los responsables de los ataques. "Lo único claro es que quienes perpetraron el ataque pretendían destruir la economía y el turismo, porque ha ocurrido en pleno corazón financiero de Bangkok".

Hace unas horas, doble ataque con bomba que ha sacudido Bangkok y no podían haber elegido mejor lugar para conmocionar a todo el país en un momento en el que se intenta, a toda costa, recuperar el turismo y la economía.

Casualidad y coincidencia de la sucesión de explosiones en aquellos países, que están decididos a acabar con la ejemonía del dólar y el sistema sionista que impera en todo el Mundo, justo despues de la devaluación del yuan ¿¿¿???

El escenario, ha sido el céntrico distrito de Pathum Wan, una de las zonas comerciales más transitadas por locales y extranjeros.

 
Las autoridades hablan de dos explosiones: en una de ellas, el explosivo fue fijado a un poste eléctrico situado frente al templo hindú de Phra Phrom y otra iba a bordo de una motocicleta y explotó cuando se aproximaba al lugar.

También fueron desactivados, uno de ellos fue hallado en uno de los pilares que sostienen el BTS, sistema rápido de transporte muy popular en Bangkok: de haber explotado, el volumen de la tragedia habría sido mucho mayor.

Recorda que el  BRICS ya está operando como un banco alternativo y que van a realizar gigantescas infraestructuras de transporte en el sudeste asiático (Camboya, Laos, Tailandia) conectándolo con China, en la ruta de la Seda (llegando al golfo Pérsico) con China y también en Africa (Nigeria) conectándola con China. 

Juzguen ustedes mismos.