" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 21 de septiembre de 2014

BREVE INFORME DE LOS CROP CIRCLES APARECIDOS EN 2014

 
La temporada dejó 79 formaciones en el mundo (47 en Inglaterra y 32 en el resto de Europa). Podría decirse que en Inglaterra finalizó el 3 de setiembre.

En el centro, parecido a un ala
delta, el crop circle aparecido
el 16 de abril de 2014 en
Brimslade Farm, Wotton
Rivers, Wiltshire.
Este año fue el más bajo en apariciones en Inglaterra del fenómeno de los círculos de cereales. Apenas 47, comparados con el año en que aparecieron más cerealogramas que fue el de1992, donde hubo 204 solo en Reino Unido. En 2007 hubo alrededor de 50 reportes.

Además, hubo rumores de otros 15 crop circles en Inglaterra, reportados por automovilistas, pero cuando los investigadores fueron al lugar ya habían sido borrados por los granjeros.

Los círculos en las cosechas, conocidos en inglés como “crop circles”, son diseños que aparecen en campos de cultivo de trigo, maíz, cebada, avena, centeno, etcétera. Contrario a los que piensan que es un fenómeno de fines del siglo XX que perdura hasta la actualidad, existe el registro más antiguo de un círculo en un cultivo se encuentra en Inglaterra, en un folleto publicado el 22 de agosto de 1678, con el nombre de “The Mowing-Devil” (‘el diablo cosechador’), que muestra a un demonio cortando un gran círculo en el cultivo.
 
 

Folleto de 1678 de un círculo en
Inglaterra. Es la más antigua
referencia a los crop circles.
La era moderna de estas apariciones se establece después de la Segunda Guerra Mundial, con formas simples, percibidas en el año 1948, cuando en Wiltshire comenzaron a aparecer extrañas formas circulares en los campos de cultivo de trigo, con diferentes diámetros. Nadie se explicaba como aparecían allí. 

El fenómeno actual comenzó en el año 1976, cuando aparecieron los primeros círculos en Winchester, Reino Unido, y los medios hicieron eco de la noticia. Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en los años ochenta se extendió en apariciones puntuales a otros países, pero siempre con el epicentro en Inglaterra.

Los más destacados de este año
Círculo descubierto en Hambledon Hill,
Dorset, el 30 de abril de 2014.
Podría decirse que la temporada 2014 en Inglaterra comenzó el 16 de abril de este año con una formación en Brimslade Farm, cerca de Wootton Rivers, Wiltshire.

El segundo reportado fue más interesante, en Hambledon Hill, cerca de Ministro Iwerne, Dorset, reportado el 30 de abril. Se informó de una aparición en Holanda.

Crop circle en Buckle Street, Worcestershire,
denunciado el 26 de mayo de 2014.
En mayo se destacó la de Buckle Street, cerca de Pebworth, Worcestershire, reportada el 26 de mayo y otra en Italia.

Hubo 25 agrogramas en junio de los cuales, fuera de Inglaterra se registraron 3 en Holanda, 1 en Eslovenia, 1 en Serbia, 1 en Francia, 3 en Italia, 1 en Alemania, 1 en la República Checa y 1 en Polonia.

Agroglifo aparecido en  junio de 2014 en Celle,
Loir et Cher, Savigny-sur Braye, Francia.
El 12 de junio de este año apareció este complicado laberinto en Celle, cerca de Loir et Cher, Savigny-sur-Braye, Francia.

El 14 de junio se informó de un crop circle en Harewell Lane, Besford, Worcestershire.

El 17 de junio se avisó de la presencia de un diseño en un campo de cebada en Badbury Rings, cerca de Wimborne Minster, Dorset.

Cerealograma en Harewell Lane, Besford,
Worcesteshire, 14 de junio 2014.
En Ackling Dike, Sixpenny Handley, Dorset, se reportó el 29 de junio un agrograma que recuerda a un portal dimensional, que podría significar el acceso a múltiples mundos desde algún lugar de nuestro planeta. Muy cerca están las ruinas de la iglesia medieval de Knowlton.

31 cerealogramas se detectaron en julio, fuera de Inglaterra se fotografiaron 2 en Austria, 1 en la República Checa, 5 en Holanda, 1 en Polonia, 2 en Alemania, 1 en Eslovaquia, 1 en Francia y 1 en Bélgica.

El 8 de julio llamó la atención el agrograma en Hackpen Hill, Winterbourne Bassett, Wiltshire.

Complejo diseño en un campo de cebada en
Badbury Rings, Wimborne Minster, Dorset.
17 de junio de 2014.
El 18 de julio se informó de un agroglifo en un campo de trigo en Raisting, Ammersee (Lago Ammer), Baviera, Alemania. Estaba a 50 kilómetros de distancia del aeropuerto de Múnich y a pocos metros de una estación satelital norteamericana. Tenía un diámetro de 75 metros.

El agricultor Christoph Huttner, dueño del campo, dijo que él no lo hizo y desde el descubrimiento ha llegado a su campo gente que se pone a cantar y a bailar e incluso traen péndulos y varas de radiestesia.

El 29 de junio de 2014 apareció este agrograma
en Ackling Dike, Sixpenny Handley, Dorset.
Podría tratarse de la indicación de un portal
que da acceso a múltiples mundos.
El 29 de julio, apareció por la tarde este crop circle en un campo de trigo de Green Street, Avebury, Wiltshire.

El 30 de julio se descubrió un sorprendente diseño en Roundway Hill, cerca de Devizes, Wiltshire.

Se denunciaron 15 agroglifos en agosto, fuera de Inglaterra hubo 1 en Alemania  y 1 en Suecia.

Extraño diseño en Roundway Hill, Devizes,
Wiltshire, el 30 de julio de 2014.
El 29 de agosto se reportó un círculo de cereales en Ark Lane, Stroud Green, Essex. Pareciera un planeta girando alrededor de su sol.

El 31 de agosto se informó de una estrella de 5 puntas y una posible alineación planetaria muy cerca del anterior, también en Ark Lane, Stroud Green, Essex.

El último de 2014 en suelo inglés fue en Ark Lane, cerca de Stroud Green, Essex, reportado el 3 de setiembre. Hubo 2 más en Holanda en setiembre.

Teorías para todos los gustos
En los últimos años han surgido múltiples teorías, pero ninguna de ellas ha sido capaz de explicarlos satisfactoriamente.

Diseño en un campo de trigo descubierto el 18
de julio de 2014 en Raisting, Ammersee,
Baviera, Alemania. Al lado de una estación de
rastreo satelital de los Estados Unidos.
El científico Jacques Vallée tras investigar el fenómeno revela información que apunta a que los círculos en los cultivos son creados por armas de microondas, como parte de un programa militar secreto con microondas del gobierno británico.

Agroglifo en Green Street, Avebury, Wiltshire,
el  29 de julio de 2014.
Muy parecido opina el biofísico de los Estados Unidos, Dr. William Levengood, sugiriendo que un tipo de energía microondas está implicada en el proceso de formar estos dibujos.

Pero también es posible que el mismo Jacques Vallée sea un posible agente de desinformación, lo cual sería un nuevo truco para confundir a quienes desean descubrir la verdad.

Crop circle en Ark Lane, Stroud Green,
29 de agosto 2014.
La declaración de Vallée podría intentar ocultar que verdaderas inteligencias del espacio o de otras dimensiones intentan transmitir un mensaje a la humanidad para explicarles la existencia de mundos paralelos, los secretos del sistema solar, de la galaxia y del universo por medio de un sistema de comunicación multidimensional.
Así, tendríamos que el gobierno oculto, está jugando con nuestra mente y que más que la manipulación de los campos a través de microondas estaríamos viendo la manipulación humana a través de la desinformación, una especie de virus diseñado para alterar nuestros sistema de creencia y moldearlos conforme a una oscura agenda, así como la posibilidad latente de que se estén usando armas psicotrónicas en contra nosotros.

Círculo de cereales en Ark Lane, Stroud
Green, 31 agosto 2014.
Sin embargo, si existen seres cósmicos benévolos, no dejarán que la humanidad sea esclavizada por el Nuevo Orden Mundial que se está planeando.

La incapacidad de explicar cómo se producen los crop circles, ha hecho que cada vez más personas ingresen a los campos donde surgieron los agrogramas para realizar una meditación e intentar contactarse con los creadores.

Muchos de los agricultores británicos cuando
llega la temporada de crops circles
prohíben el ingreso a sus campos.
Muchas veces la meditación termina bruscamente cuando aparece el dueño del campo para expulsar a los intrusos o bien, investigadores que llegan con sus aparatos de medición y se encuentran a un grupo dentro del círculo.

Meditación en un agrograma de Gales.
La mayoría de los granjeros del Condado de Wiltshire, donde se producen la mayoría de los diseños en sus campos de cereales, año tras año, ya están fastidiados de tantos intrusos. Muchos de ellos no reportan los nuevos crop circles, tratando así de que no sean descubiertos hasta el momento de la cosecha donde desaparecen definitivamente.

Sean quienes sean los creadores, seguiremos especulando sobre el significado de estos fenomenales diseños donde abundan las matemáticas, los planetas y señalan que algo sucederá. Esperemos que sea para bien.

Por Alberto Seoane

 
Información adicional sobre los agrogramas la encontrará aquí: