" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 16 de mayo de 2013

Nasa descubre un nuevo planeta.. ¿ y Nibiru ?

Descubren un nuevo planeta gracias a la Teoría de la Relatividad de Einstein

Astrónomos de EE.UU. e Israel descubren un nuevo planeta extrasolar aplicando la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein. Al planeta lo han llamado Kepler-76b.

Los astrónomos, de la Universidad de Tel Aviv y el Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica (CfA, por sus siglas en inglés) han anunciado su descubrimiento en un artículo publicado en la revista 'Astrophysical Journal'. 

El planeta extrasolar, que ha sido bautizado oficialmente como Kepler-76b por la NASA, es el primero que se descubre usando la Teoría de la Relatividad, por lo que ha recibido el sobrenombre de "Planeta Einstein", según el profesor Tsevi Mazeh, científico de la misión Kepler de la NASA y miembro del equipo de investigación que descubrió el planeta.

Según Mazeh, la técnica que ha permitido realizar este descubrimiento se basa en la identificación de "tres minúsculos efectos" que se producen mientras un planeta orbita alrededor de una estrella madre.

El primero es el efecto de "la radiante relativista de Einstein", que hace que la luz de una estrella varíe en intensidad durante la órbita de un planeta a su alrededor. El segundo consiste en el cambio de forma, un "alargamiento", que experimenta una estrella mientras un planeta da vueltas a su alrededor, debido a las "mareas gravitatorias" que se producen durante el trayecto. El tercer efecto, señala Mazeh, consiste en los destellos de luz que el propio planeta refleja mientras orbita alrededor de la estrella madre.

"Este descubrimiento ha sido posible gracias a los precisos datos que la nave espacial Kepler de la NASA ha recopilado sobre más de 150.000 estrellas", explica Mazeh. "Esta es la primera vez que la Teoría de la Relatividad de Einstein se ha aplicado para descubrir un planeta", añade.

El Kepler-76b forma parte de la constelación del Cisne, situada a unos 2.000 años luz de la Tierra. El planeta, con una masa de dos veces superior a la de Júpiter, sigue una órbita muy cercana a su estrella madre, con un período de un día y medio de recorrido.

Astrónomos afirman la existencia de NIbiru.

La BBC de Londres entrevista a unos astrónomos que tienen pruebas de que NIBIRU podría estar ya en el Sistema Solar.


Nibiru es el planeta de donde venian los Annunaki los seres que vinieron del espacio según la mitologia Sumeria que hiciera muy popular el investigador y escrito Zecharia Zitchin.
En las redes sociales y Youtube han circulado cientos o quizas miles de videos que hablan del acercamiento de este planeta y los usuarios han mostrado pruebas con imagenes de telescopios donde aparentemente el retorno de los Annunaki sera para este 2012 como lo habrían fijado milenios atras cuando según la historia regresarían ya que en la misma historia cuenta que ellos, los Annunaki son los padres de la humanidad  que crearon al hombre en base a ellos mismos y a seres vivos que ya habitaban la tierra para utilizarlos como mano de obra en minas para extraer oro de la tierra y con este salvar a Nibiru de un desastre ya que el sol habría atravezado la atmosfera de Nibiru y solamente mediante un escudo atmosferico de Oro podrían ellos filtrar gran parte de la radiación solar.

El reportaje dice que en Enero 5 de 2005 tras rastrear multiples o miles de objetos que se mueven en el cielo  los investigadores y encargados del observatorio recibieron una alerta de correo donde los notificaba de uno de estos  objeto que se mueven en el cielo. Primero pensaron que se trataba de un error. Mike (Michael Boyers)  le envio a su colega un mensaje justo despues de ver un objeto brillante y muy distante y le dijo :
Sientate y y Respira hondo !

Mike había encontrado algo extrahordinario, desde este momento Mike guardo el secreto y lo hicieron de ese modo porque este objeto era demasiado bueno para poder creerlo. El objeto fue encontrado a 45 grados del plano de forma de disco del sistema solar. Debian ellos de estar seguros de que era real el objeto que estaban viendo en su análisis de imagenes.
Después de un arduo trabajo de revision concluyeron que era real. Momentos depues informaron a otros observatorios y cuando ellos empezaron tomando fotos de este objeto el equipo penso “Eso realmente esta alli”. El objeto que encontraron moviendose como un planeta estaba 3 veces la distancia al sol que tiene el Planeta Pluton.

Descubrieron que este objeto era una masa congelada cubierta de gas y su invierno dura cientos de años. Le llamaron UB313  y es un planeta mas grande que Pluton.


Grabación mas cercana de Elenin Nibiru UB313