" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 9 de agosto de 2012

Los misteriosos socavones que están apareciendo en todo el planeta!

Traducción al español por el equipo de Sott.net

1. Cráter en Filipinas
Cráter en Filipinas
© Alex Badayos
El cráter se formó cerca de la ciudad de Dumanjug, en Filipinas. Una multitud de curiosos se acercaron a la zona, sin hacer caso del peligro: la tierra podría colapsar y la brecha podría ampliarse aún más.
El agujero fue descubierto por el vigilante de una granja. Como dice Walter Pesablon, 36 años, en un principio esto era tan grande como una sartén. Pero no le presté demasiada atención a ese pequeño agujero "creado" de la nada. Durante la noche, el sumidero había alcanzado un diámetro de aproximadamente 10 metros. Al mediodía otros dos metros se añadieron a lo anterior, hasta estabilizarse en alrededor de 20 metros durante los movimientos de la tierra al día siguiente. Fuente.

2. Inmenso Cráter en China
Cráter en China
© Rex Features
Una familia china tuvo que abandonar su casa después de un cráter gigante de repente se abriera en su patio trasero en la noche. El agujero es de casi 22 metros de ancho y hasta ahora nadie es capaz de medir la profundidad. El evento tuvo lugar en Leshan, provincia de Sichuan en China.

Fengrong Zhang, de 58 años, dijo que alrededor de las 2 am se escuchó un ruido fuerte. Salió a ver lo que había sucedido, el hombre ha encontrado el enorme agujero que está más cerca y más cerca de su casa.

Zhang dijo que ha tratado de medir la profundidad del pozo, dejando primero una cuerda de 40 metros, y luego una cuerda de 60 metros, pero aún no ha tocado fondo. "Podemos escuchar el sonido del agua cuando estamos en el borde del agujero, pero cuando lanzamos las piedras no se oye nada", agregó. Fuente

3. Agujero gigante en Rusia


Misterioso agujero aparece en el suelo de Daguestán, Rusia. El agujero, un círculo perfecto y muy profundo, apareció de repente en una zona extra urbana, y afortunadamente no hubo heridos o muertos. Entre las hipótesis, hay quienes piensan que es el resultado de un accidente de un platillo volador. Algunas personas llegaron en el sitio y han afirmado de escuchar sonidos misteriosos provenientes del agujero.

Los científicos, sin embargo, antes de creer en los supuestos de la ciencia ficción, están haciendo análisis para ver si se pueden dar una explicación geológica de este fenómeno. Fuente

4. Un agujero americano
agujero americano
© Desconocido
En un terreno plano en Oklahoma, que posee Jack Damron, apareció repentinamente durante la noche, un gigante agujero. Nada se sabe de las causas del misterioso collasso. La forma perfectamente circular, le me hizo pensar que podría ser un agujero dejado por un platillo volador. El abismo está creciendo día a día y en la actualidad tiene un diámetro de 40 metros.

El dueño del campo dijo que el fenómeno le ha asustado mucho, durante muchos días ha trabajado con tractores y nunca se le ocurrió que la tierra debajo de él pudiera colapsar en cualquier momento. Nadie se las arregla para dar una explicación geológica para este evento. Fuente.

5. Inmenso agujero en Guatemala
agujero en Guatemala1
© Desconocido
En el 2010, en la capital de Guatemala se ha abierto un agujero de 15 metros, tragando todo un edificio de tres pisos. Las imágenes del impresionante "agujero" en Guatemala han dado la vuelta en todo el mundo. Fuente
agujero en Guatemala2
© Desconocido
6. Cráter en Pekín
Cráter en Pekín
© AFP/Getty Images
Un grupo de espectadores a una distancia de seguridad observan el agujero gigante que abrió una calle muy traficada en Pekín, indiendo una camioneta. Los científicos chinos prefieren no sacar conclusiones apresuradas. "Las causas pueden ser múltiples" , dice Wei Jinglian Instituto Geológico de Pekín.

La cola del camión que sale de los escombros en el sumidero que se ha abierto en el centro de Pekín, 26 de abril. El conductor y el pasajero fueron capaces de saltar de la cabina antes de la terminar en el hoyo, quedando sólo heridos. El agujero es de unos 8 metros de ancho y 10 de profundidad. Fuente

7. Un misterioso agujero aparece en el jardín de una casa
agujero Nuevo México
© poleshift.ning.com
Un misterioso agujero apareció en el jardín de una casa en la localidad de Magdalena en Nuevo México. Según Juan Pino, de este asunto, todo "ocurrió de repente, por la mañana cuando se levanta se encuentra en el jardín el agujero con un diámetro de 8 metros y por lo menos 60 profundidad. Fuente


8. Inmenso Cráter en Florida


El siguiente vídeo de CNN noticias se trata de una especie de hueco enorme. Fue subido a las páginas web de vídeo de la CNN el 15 de julio de 2012. WTXL es la fuente original de esta noticia, entrevista, y el vídeo.

Recientemente, la Florida fue duramente golpeada por la lluvia de la tormenta tropical Debby. Muchos cenotes formados en todo el estado. Este cenote particular, formado en los pastos de un chico en el condado de Suwannee, Florida. El nombre del propietario es Chuck Matukaitis.

Chuck dijo que la zona se inundó, pero que el agua desapareció rápidamente en el hoyo una vez formado.

De acuerdo con un geólogo, el hundimiento se formó porque había un manantial subterráneo debajo del pasto. Fuente

9. Agujero gigante en China


10. Se abrió la tierra y se hizo pozo
derrumbe geológico
© Desconocido
Un derrumbe geológico que formó un pozo de 25 metros de diámetro y 40 metros de profundidad (según los lugareños) se ha convertido en una peligrosa atracción para los adolescentes del ejido Buen Abrigo, Coyote y Los Ángeles, de la ciudad de Matamoros.

Tanto adultos curiosos como alumnos de la escuela Secundaria Técnica Número 14 son tentados a trasladarse hasta una pequeña propiedad particular donde en medio de una parcela y a una distancia de apenas 80 metros de una construcción se formó el gran hoyo cuyas paredes y orillas continuamente se desmoronan, por lo que el peligro es inminente.

Pablo Rangel, vigilante de la pequeña propiedad, todavía no olvida aquella noche, hace 15 días, cuando se formó este pozo:
"Tronó como una hora y media, pensé que los cerros se desmoronaban, el ruido fue muy fuerte... la verdad ni he podido comer como come uno regularmente", asegura.

Hasta ahora autoridades no han explicado el caso. Fuente